Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza

¿Crees que el Gobierno debería implusar ya la Ley Antitabaco?

53 % Sí, hace años que debería estar implantada
25 % No, ya existen las separaciones en los establecimientos públicos
14 % Sí, el tabaco debería estar prohibido
8 % No, esto nos hace diferentes al resto de Europa


Hay actualmente 9 comentarios

Dice P563oAn0a:

15/12/2015


Yo llevo ya 3 semanas y media y caudno pero lo estoy pasando es ahora..llevo tres noches casi sin dormir..es como si el corazon estuviera desbocado, funcionando a pleno rendimiento, me arde el pecho y no consigo relajarme, que me entre el suef1o y dormir a pesar de estar cansadedsimo. Ademe1s desde que deje9 de fumar tengo mucho me1s reflujo ge1strico y esofagitis. Las dos primeras semanas el handicap era psicolf3gico..pero me da que fisiolf3gicamente lo estoy sufriendo ahora. Es todo esto normal?


Dice R2kIL7sA1p:

13/12/2015


Yo tambie9n deje9 de fumar con el libro ese. Ignoro si es infalible, pero si te fcniuona -como a med- no solamente dejas el vicio, sino que ademe1s cada deda te levantas, te acuerdas del cigarrito de por las maf1anas, y sonredes porque puedes tranquilamente pasar sin e9l.Un consejo: ten claro que la primera semana las pasare1s realmente putas; a partir de ahed el mono fedsico es casi inexistente. (Intenta aguantar una semana)Mucha suerte y ya ire1s contando. Y recuerda que es mejor dejarlo hoy que maf1ana. a1Un saludo! http://vlzbzx.com [url=http://sbxikt.com]sbxikt[/url] [link=http://wulvcra.com]wulvcra[/link]


Dice nPGp075rd3:

13/12/2015


Esto no hace me1s que comprometerme me1s con la idea, poqrue ahora a ver quie9n es la guapa que viene aqued y dice que ha vuelto a fumar En serio, muchas gracias a todos y a Manuel M. Almeida decirle que no deje de intentarlo, que en cualquiera de los intentos lo consigue Afan es pronto para que yo sienta mono puesto que no suelo fumar antes de las 11 de la maf1ana. El gran reto lo tengo esta tarde con una reunif3n donde habre1 gente fumando sin parar. Ased que si resisto esa reunif3n, podre9 con cualquier cosa.Ya os contare9.


Dice j5ZQmXCz:

12/12/2015


Llevo 23 dedas sin fumar!!! era una fumadora covlmpsiua de paquete y medio diario; la fuerza de voluntad y capacidad de sufrimiento no se encuentran entre mis virtudes, y el tabaco formaba una parte importantedsima de mi vida desde haceda quince af1os (no perde1is de vista que tengo 30, ased que me1s de la mitad). Por motivos varios, decided dejarlo de un deda para otro. Coged a Allen Carr con absoluta fe9 ciega y os aseguro que no me este1 costando nada de nada. Sf3lo veo cosas positivas!!! y estoy feledz y orgullosa de med misma. Desde aqued os animo a todos. Se puede, VAYA SI SE PUEDE, y con poquito esfuerzo ademe1s. c1nimo a todos y un abrazo.


Dice Ricardo:

12/04/2010


Es increible que haya gente que fuma, y que no respete a la que no fuma. En LOCALES PÜBLICOS, parece ser que tenemos vetado entrar, y según parece, los que sobran en esta sociedad son los no fumadores. Quien quiera fumar yt tener canceres, que los tengan ellos, pero que no atenten contra la salud del resto de personas cabales. El no fumador no molesta al que fuma, pero no así al contrario. El que se quiera morir, que se muera solo, y no se lleve por delante a quien no tiene culpa. Que hagan salas cerradas con mucha mierda y que se metan ahi todos los que fuman. RESPETO, es lo que tienen que tener. Si por mi fuera, la Seguridad Social no costearia las enfermedades de los que fuman, que se costeen ellos mismos sus consecuencias.


Dice fumadora voluntaria:

10/04/2010


La ley antitabaco no tiene ningún valor en un país donde se consume alcohol a lo bestia en bares y en las calles y donde nadie hace nada para evitarlo, ¿donde están los derechos de los que antialcohol? ¿porque hay que soportar los fines de semana vómitos en las calles y meadas, borrachos gritando y tirando cubos de basura? me parece una falsedad alegar que los no fumadores se perjudican para prohibirlo cuando no se hace nada por evitar otras muchas cosas, el que fuma lo hace por ansiedad y eso es lo que deberían tener en cuenta desde el ministerio de sanidad y si les parece que es mejor consumir ansiolíticos que lo digan, porque muchos no fumadores descargan su ansiedad en los bingos o tomando pastillas, ya es suficiente con las separaciones en los bares para no molestar a los pobrecitos no fumadores que luego se tragan los humos de las cocinas y de eso nadie dice nada, si tan malo es que no lo vendan ¿o es que los diabéticos cuando pasan por una pastelería no pueden tener una tentación?? pues en ese caso prohiban también los dulces no vaya a ser que consuman, que leyes tan incongruentes!!


Dice Ya!:

26/03/2010


Tras años y años en los que los fumadores no han tenido en consideración a los no fumadores creo que ha llegado el momento de limitar los sitios donde se puede fumar. Ver durante años a la gente que tras cenar se enciende un cigarrillo llenando de humo a los que todavía no hemos terminado de cenar, o ver a niños en medio de una nube de humo de sus papás, me ha hecho pensar que en este país solo sirve la mano dura.


Dice lola:

19/03/2010


eso esta claro este gobierno le debe estar llenando los bolsillos a más de uno que desde luego no son los ciudadanos que somos siempre los perjudicados, además yo creo que cada persona con su negocio privado puede hacer lo que quiera porque si el cliente quiere entrar entra y si no le interesa porque es de fumadores no entra y listo, es libre. No es lo mismo que en los lugares oficiales a los que tienes que entrar por obligación en un momento dado y estoy de acuerdo que no se pueda fumar. Pero en un local privado que cada uno haga lo que quiera que para eso es su negocio y tiene que velar por sus intereses y si no que prohiban la venta del tabaco pero claro los ingresos que le suponen al estado está por encima del perjuicio a los que lo consumimos.
Ah¡ otra cosa porque no meten mano a las empresas que fabrican el tabaco con sustancias que provocan la muerte en las personas y les obligan a eliminarlas, a claro porque entonces no provocarían tanta adicción y no se venderia tanto.
Porque para ser una cosa tan perjudicial el estado si saca una buena tajada de las enfermedades de los demás, que no se quejen tanto de los gastos de la seguridad social en curar a estos enfermos porque con el dinero que pagamos en impuestos del tabaco compensamos con creces los que gastamos en curarnos.


Dice trailer:

13/03/2010


tiene narices,que después de haber hecho separaciones y gastar un paston,por culpa de una ley,ahora por otra ley no valga para nada la inversion.¿no sera que alguien se llena los bolsillos,como con casi todas las leyes que se sacan de la manga despues?



Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.

Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A




Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons