Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza

¿Qué le ha parecido la Expo?

Espectacular. Le recomiendo a todo el mundo que venga a Zaragoza.
Han hecho un trabajo estupendo.
Simplemente interesante.
Me ha decepcionado.


Introduce el número de la imagen:



Hay actualmente 23 comentarios

Dice karmen:

17/08/2008


No me puedo permitir el lujo de ir y estar constantemente soltando dinero para montar en barca, el teleférico, los rápidos, la Coca-Cola... siendo de Zaragoza no tengo ningún interes en hacer el primo y dejarme el sueldo que tanto me cuesta ganar.


Dice Nicolás:

10/08/2008


Zaragoza se ha vuelto a llevar la tajada grande y me parece muy bien, Aragón tiene que estar presente en el panorama español, ser y contar.
¿Cuando le va a tocar el turno a Teruel?, no pedimos ser como el hermano mayor, pero el hermano pequeño también cuenta.


Dice Jose:

30/07/2008


Bastante buena en general. Defectos y virtudes tienen todas. Me quedo con la gran experiencia para Zaragoza y todo el legado.


Dice lampor:

26/07/2008


Estupenda. Un ejemplo de cómo se pueden hacer cosas sin escándalos y de forma correcta. Eso sí, un poco de música permanente para ambientar un poco, algún Fluvi más por las zonas comunes y alguna idea adicional para aligerar las colas hasta en los bares, serían de agradecer.


Dice huevoduro:

21/07/2008


todo tenderetes, es una pena


Dice fb3747:

19/07/2008


La expo me encanta. Creo que el recisto es fantástico y por la noche tiene un encanto especial.
Hay una cosa que no me gusta: el puente del Tercer Milenio y el Pabellón Puente están demasiado juntos. Cada uno por sí mismo es lo suficientemente importante como para estar más separados. De esta manera no se aprecian en su justa medida ninguno de los dos.


Dice Teresa:

18/07/2008


La Expo es muy positiva para Zaragoza por el legado que deja. Es una visita agradable y recomendable, pese a los incovenientes típicos de estos eventos (calor, colas, etc). Eso sí, sería más atractiva si un número importante de países no hubieran venido, porque empobrecen el contenido de la muestra.


Dice poly:

18/07/2008


Lo mejor de la Expo sin duda son los VOLUNTARIOS. Su dedicación y amabilidad son increíbles. Creo que estaría muy bien que les dieran algún reconocimiento en el premio de Buenas Prácticas Ciudadanas de Ebrópolis


Dice meme:

18/07/2008


Buen trabajo, el recinto en general maravilloso, y los pabellones pues hay de todo, bueno, malo y regular, como es normal. Para mi, muy bien, esperando la proxima semana para volver


Dice ana belen:

15/07/2008


no está mal pero hay espectaculos un tanto extraños,me parece qu eva a estar abierto poco tiempo para la cantidad de cosas que hay y la cantidad de gente que asiste.Las colas en algunos pabellones son excesivas,en general es mas chulo por fuera que por dentro


Dice maroca:

12/07/2008


Felicidades Zaragoza!!! gracias a toda su gente, en especial a los voluntarios y a todos los trabajadores. Al margen de si Expo es perfecta o no, supone un gran cambio en toda la ciudad y en nosotros mismos. Gracias a todos y cada uno de los Zaragozanos cuando demostramos ser amables, abiertos, entrañables,grandes profesionales y sobretodo solidarios. ¡¡Que todo el mundo conozca las riquezas de Aragón !!


Dice rrrr:

10/07/2008


Creo que los acabados en general son malos, se nota las prisas, el pabellón de aragón es mucho mas feo que en las maquetas e infografías. Todo el entorno es demasiado gris, debe ser el color de moda en la arquitectura actual.


Dice la soñadora:

08/07/2008


valoro el enorme esfuerzo de los que han conseguido esta dinamica ciudad,la amabilidad fortuita de los voluntarios, perooo... esperaba mas emocion


Dice Belén:

03/07/2008


Realmente magnífico. Dejando aparte que nada es perfecto, cada día que entro descubro algo nuevo que me hace reaccionar, pensar, sentir, emocionarme...


Dice Aqueduele:

01/07/2008


Sinceramente la expo esta bastante bien y es algo que quedara para la ciudad. En contra: "las prisas no son buenas", hay cosas que se han hecho sin tiempo. Todos los zaragozanos tenemos que pagar una entrada a un sitio que nos ha costado ya mucho dinero... pero han venido tambien mucha gente invitada, que suele tener mucho dinero, pero sin embargo no ha tenido que pagar nada. Bueno, imaginemos que los hemos invitado a nuestra casa para enseñarle nuestro nuevo salón.


Dice Teresa:

28/06/2008


Creo que ha sido un trabajo magnífico y que la ciudad ha ganado muchísimo, es el empujón que necesitábamos. Lo que me parece fatal es la falta de educación de los visitantes que tiran papeles, plásticos y de todo en fuentes o zonas como el estanque que rodea el acuario. Da muy mala imagen y es una falta tremenda de civismo. La organización me parece espectacular.


Dice E. Peregrina:

27/06/2008


Felicidades al pueblo aragonés. Una buena muestra del esfuerzo de un pueblo.
Mejorables: la falta de papeleras en el edificio del Agua.


Dice Mochuel:

26/06/2008



Lo mejor de la EXPO son sus Voluntarios, sin duda alguna. Gente anónima que sin "rechistar" está ahí todos los días y todas las horas, soportando no ya la climatología sino además las críticas de conciudadanos que te llaman bobo por hacer un trabajo altruistamente.


Dice neo:

22/06/2008


No me gusta el pabellon puente. Se come el río. Y además no sirve para nada.


Dice amante:

20/06/2008


Lo mejor de la Expo no es que todos los Aragoneses por fin creemos en nosotros mismos, lo mejor es que los demás están creyendo en nosotros.


Dice ana:

16/06/2008


sublime!!,estoy enamorada de la expo,deberia quedarse para siempre


Dice maika:

15/06/2008


Es maravillosa. Mucho mejor que las expos que he visto hasta ahora, un lujo. Zaragoza está increiblemente bonita. Sólo cabe reseñar en contra la salida de la intermodal con todos los atascos de tráfico y la imagen "no muy bonita" de las obras que en torno al puente tercer milenio e intermodal todavía no han concluido.


Dice redaakkhdar:

15/06/2008


creo que han echo demasiado , pero bastante bien en generale



Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.

Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A




Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons