Dinópolis se promociona en el Parque Nacional de Ordesa con un autobús tematizado

02/07/2012

Autobús promocional
Autobús promocional

Dentro de la campaña promocional de verano, Dinópolis vuelve a estar presente en el principal destino turístico de Aragón en la temporada estival, el Parque Nacional de Ordesa

Dinópolis te traslada, en esta ocasión, al Parque Nacional de Ordesa, mediante la tematización de uno de los autobuses que trasladan a los turistas desde el municipio de Torla hasta dicho Parque Nacional.

El año pasado, este parque recibió 350.000 visitantes entre los meses de junio y septiembre y a través de esta acción promocional Dinópolis se da a conocer a una gran variedad de público, dada la diversidad de procedencias de los visitantes que acuden al parque oscense.

El diseño del autobús, que comenzó a circular el pasado 30 de junio y lo hará hasta el próximo 15 de octubre, es similar al del otro autobús tematizado que está recorriendo las provincias de varias comunidades autónomas desde el pasado mes de junio. Dicha creatividad, impactante y original en la que el T-rex y el terópodo de Teruel comparten de nuevo protagonismo, darán a conocer algunos de los principales atractivos del parque paleontológico turolense a los visitantes de este parque natural aragonés, invitándoles a que "si quieren verlo todo, vengan a Dinópolis", eslogan principal de la campaña promocional de Territorio Dinópolis en esta temporada 2012.

Además de la tematización del autobús, Dinópolis también está presente en los tickets que los visitantes al parque oscense compran para visitarlo, ya que en la trasera de los mismos, se incluye un 20% de descuento en la entrada de Dinópolis, a canjear en las taquillas del parque.


INICIO TEMPORADA DE VERANO 2012

El verano ha comenzado en Territorio Dinópolis y el complejo paleontológico ha iniciado ya su campaña estival, en la que el parque abrirá ininterrumpidamente todos los días hasta el próximo 2 de septiembre; posteriormente abrirá fines de semana y festivos. En el caso de Dinópolis Teruel, el horario de apertura es de 10h a 20h con el cierre de taquillas a las 18h. Para más información consultar la web de Dinópolis www.dinopolis.com

Dentro de las novedades de esta temporada 2012 se encuentran la nueva película del cine 3D "White Tiron", un film dirigido al público infantil que cuenta las aventuras de un tiranosaurio albino llamado Tiron, y que "está teniendo una muy buena acogida entre los visitantes que han podido disfrutar ya de ésta", declara Higinia Navarro, gerente del parque.

Además de esta novedad, en la Sala de Juegos se ha estrenado también "DINOFOTOAVENTURA", que mediante un sistema fotográfico y una pantalla de croma permiten al visitante hacerse una foto entre dinosaurios.