Nuevos tiempos

Petra Delicado / Trucker Barbie - 29/06/2010

Quizás sean las circunstancias, las ilusiones amontonadas. Quizás sea una aventura alimentada día a día que por fin tomará forma. Quizás sean las ansias de encontrarse con una nueva ciudad, con una nueva habitación, una nueva cama, un nuevo rumbo.

IR AL BLOG

Quizás sean las aspiraciones de empezar una página en blanco, sin poner del todo punto final a la anterior. Quizás sea el momento de avanzar, de pegar un salto, de abalanzarse a lo nuevo...

Quizás, quizás, quizás.

Lo que está claro es que es el comienzo de una nueva etapa de la vida para disfrutar y exprimir al máximo. Y, sin pretender sonar a anuncio de Coca-Cola, para continuar siendo una freak, o empezar a serlo. Para descubrir universos o reescribirlos, para parafrasear, diseñar paradojas, traspapelar el antídoto y encontrarlo después. Para perder el tiempo y volverlo a ganar. Para hacer nuevas amistades, y complacerse de lo bonito que es conservar las habituales.

Nuevos tiempos. Tiempos de autopistas de largo recorrido, de fotografías a todo color, de nuevas alarmas en el móvil, de cerveza con tapa, de Ça va? Ça va bien, de ciudades grandes y pequeñas, de metro y bici, de sierra y playa, de investigar exhaustivamente o de preocuparse por el medio ambiente.

¿Os parece poco ? Buen viaje compañeras -y amigas- y que tengáis suertecita. Volved a hacer de las vuestras por donde quiera que vayáis y, sobre todo, sed muy muy felices, porque os lo merecéis.