Pedro Sánchez, primer fichaje del Real Zaragoza

05/08/2014

Pedro Sánchez en su presentación
Pedro Sánchez en su presentación

Desde Córdoba CF llega la primera incorporación al equipo blanquiazul

Pedro Sánchez no se pensó dos veces la oferta del Real Zaragoza. En su presentación ayer en la Romareda al futbolista se le vio contento en la que sería su nueva casa. El jugador, que ha estado previamente en el Murcia y en el club cordobés, marcó ocho tantos en la última temporada. Sánchez cree que puede hacer grandes aportaciones al equipo: "Quiero aportar algo de gol, me gusta jugar por la derecha, me puedo desmarcar solo por la banda izquierda y hacer de punta también".

El centrocampista alicantino se mostró esperanzado respecto al porvenir del equipo blanquiazul. Aunque no quiso hablar del posible ascenso a Primera División, sí que ve un futuro para el club: "Vamos a ir paso a paso, vamos a hacer el trabajo lo mejor que se pueda".

Por su parte, el secretario técnico, Ángel Martín González, anunció que la plantilla solo podrá contar esta temporada con un máximo de 18 jugadores por imposición de la Liga y que las próximas incorporaciones serán deportistas con experiencia "para que no se achanten en el campo". Hasta el 31 de agosto el Real Zaragoza aún tiene tiempo para seleccionar al resto de futbolistas.