Aragón TV y Aragón Radio, en las World Series de Renault desde MotorLand

25/04/2014

El circuito Motorland en su pasada edición
El circuito Motorland en su pasada edición

Amplia cobertura de la radio y la televisión autonómica durante todo el fin de semana y retransmisión de la prueba principal el domingo a las 14:45 horas en Aragón TV.

Aragón TV y Aragón Radio emitirán una programación especial este fin de semana con motivo de las World Series de Renault que se disputan en el circuito Motorland de Alcañiz (Teruel).

La carrera más destacada del fin de semana se emitirá en la televisión autonómica el domingo a las 14:45 horas con la narración de Óscar Marco y los comentarios técnicos de Jesús Taratiel. Este año en la Formula 3.5 compiten dos pilotos españoles Roberto Merhi y Carlos Sainz junior, vencedor de la primera cita de la temporada y claro aspirante al título.

El programa semanal de motor de Aragón TV, Motormanía se traslada también a Alcañiz y se emitirá el domingo a las 11:30 con entrevistas y reportajes de todo lo que suceda durante el fin de semana en el circuito de Motorland.

El bloque de deportes de los informativos, con Jorge San Martín, se emitirá íntegramente desde MotorLand, el sábado en las dos ediciones y el domingo en el Aragón noticias 1. Las cámaras de Aragón TV están instaladas desde este jueves en el circuito alcañizano para ir mostrando la previa y los entrenamientos de calificación, así como el ambiente que se viva dentro y fuera de MotorLand.

Aragón Radio ofrecerá información sobre esta competición en los boletines informativos, en Aragón noticias, magacines de fin de semana y, por supuesto, en los espacios deportivos.

Los boletines del sábado estarán muy pendientes de la primera manga de las World Series, que se disputa a las 14:30 horas. Esa misma tarde, de 19:00 a 21:00 horas, se ofrecerán entrevistas y balance de las sesiones de entrenamientos dentro del programa Aragón en juego, que dirige y presenta Paco Ortiz Remacha.

El domingo, se realizará una cobertura especial desde MotorLand Aragón con intervenciones en el programa Aragón fin de semana, en los boletines, en el espacio deportivo La Marea Roja, con toda la información sobre los entrenamientos y balance de la primera primera jornada. El bloque de deportes de las 14:30 horas y los boletines de tarde darán los resultados de la segunda carrera de World Series.

Por la tarde, dentro del programa Aragón en juego se ofrecerán reportajes sobre todo lo acontecido en las World Series de Renault, antes y después del partido del Real Zaragoza.