Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
El pintor Luis Asensio hace un recorrido por su vida en su obra "Contrastes"

25/06/2012

Una de las obras de Asensio
Una de las obras de Asensio

Se trata de una muestra compuesta por 39 cuadros pintados al óleo sobre lienzo

El Museo del Vino de Cariñena acoge desde este martes, 26 de junio, hasta el próximo 14 de octubre, la exposición "Contrastes" del pintor aragonés Luis Asensio. La muestra se compone de 39 cuadros pintados al óleo sobre lienzo en los que mezclan distintas momentos de la vida del artista desde que se jubiló. La principal característica de esta obra es que está compuesta por una amplia variedad de pinturas donde se pueden encontrar paisajes, bodegones, figuras o marinos, de ahí el nombre de la muestra "Contrastes".

Asensio, que ha realizado aproximadamente unos 500 cuadros a lo largo de toda su carrera, asegura que "la pintura es para mí muy importante, porque gracias a ella los días se me hacen más cortos, disfruto mucho practicándola y, además, me aporta un gran relax".

El pintor aragonés, que inició su carrera en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Zaragoza, ha realizado numerosas exposiciones la última de ellas tuvo lugar en el mes de marzo en el Atrio del Hotel Boston del Zaragoza

La exposición puede visitarse de martes a viernes, de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,00; los sábados, de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,00; y los domingos y festivos, de 11,00 a 14,00 horas.

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 3 comentarios


Dice WxhbZTMuT:19/02/2013

jajajaja, normal que muhocs no hablemos de lo que ligamos con las suecas, porque no ligamos!!!!Y no es que sea fe1cil, es que no queremos (novias y parecidos ;)). Sed, si puedes vete sin novia de Erasmus (evidentemente no rompas por eso!) porque difedcil conseguir no es, hay gente en mi Erasmus que se este1 inchando. Pero evidentemente, si en Espaf1a no pillas una mierda, aqued puede que pilles pero no va a ser una barbaridad. Ased que no te creas que es el paraedso en ese aspecto (todo depende de ted, como en Espaf1a) y deceddete por un sitio u otro por otras cosas :)Por cierto, si no fuera por el polaco, Polonia mola (barato barato), por lo deme1s, prefiero Suecia (por lo que se..., cuando vaya a polonia lo concretare9 ;)).




Dice sl0AVz3pppZ:08/05/2016

That's a creative answer to a dilfciuft question




Dice W1TZTZ0b0qui:08/05/2016

Sefodclnfі-ence is a feeling anԁ perception thatdeρends on your еmοtional stаte andsatisfaction with your own sеlf. You have put inall your energy at thе ωell being club, fed your phyѕique wіth а lot οf grеat mеalѕand now what. Aftеr sеven оf those,lower all the ωay bacκ down and do the last sеven with afull lift.


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons