Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto Haz gozazaragoza.com tu página de inicio Google GozaZaragoza
Araven obtiene el certificado de Seguridad Alimentaria NSF

26/04/2012

Producto certificado con NSF
Producto certificado con NSF

La empresa aragonesa acaba de conseguir esta garantía, en la categoría de equipamiento de cocina, que le permite introducir sus productos en países como Estados Unidos

ARAVEN, líder europeo en el mercado hostelero en los segmentos de conservación y manipulación de alimentos, ha obtenido un nuevo certificado de Seguridad Alimentaria que le permite introducir sus productos en países como Estados Unidos. Se trata de la marca NSF (National Sanitation Foundation), en la categoría de equipamiento profesional de cocina, símbolo internacional de que un producto ha pasado unas pruebas para controles que satisfacen los criterios establecidos respecto a diseño, construcción, evaluación de los materiales y las pruebas de rendimiento. En este caso, ARAVEN ha obtenido el certificado para los contenedores herméticos fabricados en policarbonato y polipropileno.

Con este nuevo reconocimiento, ARAVEN, que cumple de manera rigurosa con todas y cada una de las normativas aplicables a los materiales de plástico en contacto con los alimentos, continúa su expansión hacia nuevos mercados. La obtención del NSF es un sello que muy pocas empresas consiguen. De hecho, es la única compañía aragonesa que ha logrado este certificado dentro de la categoría Food Equipment y es la única en España que tiene este reconocimiento para contenedores de alimentos.

La Seguridad Alimentaria es el eje principal del trabajo de la compañía aragonesa y su fuente de inspiración en el desarrollo de nuevos productos. En total son 42 los artículos de ARAVEN que han sido certificados con la marca NSF. Todos ellos, llevan desde este momento, un grabado en el que figura la imagen de NSF, un número de identificación y que determina que el producto está certificado. Además, a través de la página web www.nsf.org se pueden consultar todos los productos que han obtenido este reconocimiento.

UNA FUERTE APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Si hay algo que caracteriza a ARAVEN es su constante apuesta por la innovación de sus productos. La compañía aragonesa ha lanzado una serie de artículos revolucionarios, prácticos y respetuosos con el medio ambiente que permiten cambiar la forma y el concepto que se tiene de los productos de hogar y de hostelería.

Otra gran apuesta de la empresa aragonesa es la línea de productos para el hogar OMAMI, una marca inspirada en la flor de loto, que nace con el objetivo de aportar soluciones prácticas y tentadoras en el mercado del menaje selectivo. El diseño es su punto fuerte, por eso incluye artículos originales, prácticos y sorprendentes en productos cotidianos.

En el caso de la Seguridad Alimentaria, ARAVEN también ha sido pionera en lanzar al mercado productos que incluyen los últimos avances en el cumplimiento de la normativa Higiénico-Sanitaria como la incorporación a sus artículos del ColorClip, un identificador de color para evitar las contaminaciones cruzadas o la etiqueta permanente de trazabilidad integrada en contenedores de alimentos que, junto a un rotulador especial HORECA MARKER, constituye el sistema más higiénico, económico y seguro para el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria (Reg (CE) n. 852/2004 / Reg. 178/ 2002).

Asimismo, también ha incorporado los contenedores accesibles para uso alimentario, que además de estar diseñados para poder ser apilados, integran el sistema F.I.F.O. de control de existencias recomendado por el estándar internacional de seguridad alimentaria APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

Nacida en 1976 y con sede en el zaragozano polígono de Malpica, ARAVEN posee unas instalaciones de 8.500 metros cuadrados (4.200 de almacén y 860 de oficinas) con capacidad para almacenar alrededor de 7.000 metros cúbicos de mercancía que es distribuida a los cinco continentes. En la actualidad trabajan en sus instalaciones un total de 81 empleados.



Todavía no hay comentarios para este contenido. ¿Quieres ser tú el primero?
Anímate y escribe el tuyo.



Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



La Aljafería presenta la exposición Aragonia Regnum

El Real Zaragoza confirma cuatro partidos amistosos de pretemporada

Melendi pone el broche de oro a la II Ruta del Vino de las Piedras


actualidad | instalaciones | pabellones
ACTUALIDAD
El espectáculo “Mundo Rotundo” se estrena en Zaragoza

Jaime Ocaña en una de sus actuaciones
Jaime Ocaña en una de sus actuacionesBLOG JAIME OCAÑA

El Teatro Cuatro Esquinas acogerá mañana la última obra de Jaime Ocaña en la que actuará junto a Catalina Pueyo

ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La curiosa de Benasque

Benasque. Curioseando.
Benasque. Curioseando.JOSÉ ANTONIO DUCE

En esta ocasión, el fotógrafo José Antonio Duce capta con su cámara una de las costumbres más arraigadas en el ser humano, la de fisgonear. Con esta imagen, el artista continúa su colección de instantáneas "Aragón en mi recuerdo".


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2015
2016
2017
Nunca


Introduce el número de la imagen:
17 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
La Aljafería presenta la exposición Aragonia Regnum

Pelegrín mostrando uno de los mapas
Pelegrín mostrando uno de los mapasWEB OFICIAL

La muestra está formada por 55 mapas que recogen el territorio aragonés desde principio del siglo XVII y hasta finales del XIX


ACTUALIDAD
El Real Zaragoza confirma cuatro partidos amistosos de pretemporada

Los jugadores durante el entrenamiento
Los jugadores durante el entrenamientoWeb oficial

El primer encuentro será contra el Club Deportivo Teruel este sábado a las 19.00 horas


ACTUALIDAD
Melendi pone el broche de oro a la II Ruta del Vino de las Piedras

Tres mil personas han disfrutado del concierto
Tres mil personas han disfrutado del concierto

Tres mil personas, el aforo completo del recinto, vibraron con la actuación estelar de la segunda edición organizada por la Denominación de Origen Protegida.


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2014 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons