Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
40 / 15

21/02/2011

El 40 / 15 ofrece exposiciones todos los meses
El 40 / 15 ofrece exposiciones todos los meses

Un sitio con encanto que ofrece excelentes bocadillos, tostadas, raciones y ensaladas. A un paso del campus universitario y del Hospital Clínico o Tráfico.

El 40 / 15 lleva varios años haciendo las delicias del público universitario y de cuantos se acercan a probar su completa carta, y que a buen seguro se convierten en clientes asiduos. Las papas con mojo; la ensalada 40 / 15, con salmón y nueces; el bocadillo de confit de pato, o las estupendas tartas caseras son algunos de sus platos más típicos y recomendables, a lo que hay que sumar un servicio muy atento y profesional.

Además, este encantador bar ofrece exposiciones mensuales de pintura o fotografía.

Horarios: De 8,00 a 24,00 horas de domingo a jueves. Viernes y sábado, hasta la 1 de la madrugada

Dirección: Avda. Gómez Laguna 1

Teléfono: 976 55 46 33

flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
hostal zaragoza
Hostal barato Zaragoza
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 10 comentarios


Dice Luis:26/02/2011

Me encanta el sitio para tomar algo con mis compañeros de trabajo, los bocadillos son muy buenos y el servicio de primera




Dice Marian:03/03/2011

Que haya sitios donde tenga cabida la expresión de arte en todas sus variedades, es realmente estupendo, y denota por parte de quienes lo promueven, una exquisita sensibilidad hacía todas las personas que de una forma u otra saben y quieren expresar a través del arte sus sentimientos y sensaciones, y para esto el personal del 40/15 es único y especial, por su acogida y excelente trato.




Dice Jose:03/03/2011

Es un espacio donde puedes comer con agusto, pasar un buen rato al mismo tiempo que admirar las exposiciones de arte que tienen un nivel muy pero que muy considerable.
ME ENCANTA EL LUGAR, Y A MIS AMIGOS IGUAL




Dice Ángel:03/03/2011

Es un bar extraordinario. Desde su gastronomía, en variedad y sabor; el personal que lo atiende, exquisito y muy entrañable, con verdadaro arte como el que introducen en sus paredes, hacen de él uno de los lugares más apropiados para visitarlo permanentemente.
Enhorabuena a los propietarios. Son de una calidad absoluta.




Dice Mamen:07/03/2011

Es una pena que no esté más céntrico, pues tomarte una caña con las amigas en el 40/15 es de lo mejor.




Dice Almozara:24/03/2011

Relación calidad-precio muy recomendable.Las tostadas y ensaladas son buenísimas, así como las papas al mojo picón. El local es muy agradable y el personal, de 1ª.




Dice Círculo:10/05/2015

Fantástica la comida y la atención, sobre Mª Ángeles y su familia.




Dice XSgzGa5C:26/10/2015

Thanks for intudorcing a little rationality into this debate.




Dice PyEpGJ6g:27/10/2015

Me encanto la hisotria vivida de don Julian. Entre9 en la pe1gina buscando el poema escrito por e9l; no me acuerdo cf3mo se llama, pero la hija Irupe leyo, cuando arrojaban sus cenizas al redo. Por favor, quisiera que me lo pasaran. Me emocionf3 mucho ese poema. Besos.




Dice X7BI8Lrl:29/10/2015

Now that I think about it and this happen long time ago at Lockheed Aerospace Co. in Sunnyvale, CA: Engineers did in fact proof read teahcicnl documents before the document was sent to the printing department. In those days there were no Editors like now days so you can imagine the quality of documents they produced. At Martin Marietta in Orlando, FL were more sophisticated; every document written by engineers was sent to the English department for proof reading and then after the document made sense to the engineers and English writers it was sent to the printing department. About 15 years ago, or so, Lockheed Aerospace and Martin Marietta merged and now both companies logo is Lockheed Martin. In the Defense industry engineers have to write proposals, ODs (Ordnance Documents), and teahcicnl procedures so the soldiers in the different branches of the armed forces specially Marines, don't have even to think in order to use the equipment made by Defense Contractors such as the ones mentioned above. In the private sector, engineers or systems administrators don't do any writing for publishing and in fact systems administrators keep notes but for their own use and not for publication the so called job security. http://jtfhcrxxz.com [url=http://ckmmqzph.com]ckmmqzph[/url] [link=http://vcailc.com]vcailc[/link]


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.
Sugerir un sitio


Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons