Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
La vida en el campo, la vida mejor

Petra Delicado - 19/08/2010

Por fin han llegado tus ansiadas vacaciones, pero tú tienes menos dinero que nunca... No problem. Si te atreves con todo, descubrirás que una tienda de campaña, una manta, una linterna y un colchón hinchable pueden ser tu mayores aliados en estos tiempos. Venga, no seas delicad@ y sométete a nuevos retos...

Si en tiempos pasados el camping era el alojamiento de moda por excelencia, hoy sube posiciones debido a su económico precio, requisito imprescindible entre los últmos tiempos, en especial entre los jóvenes.

Vivir durante varios días en un camping, por inverosímil que parezca, tiene sus ventajas. En primer lugar, estás en permanente contacto con la naturaleza, tan permanente que cuando vuelves a casa todavía haces aspavientos como acto reflejo para apartarte las moscas, mosquitos y moscardones varios que osan romper toda barrera de cortesía.

Además, como te pasas varias noches durmiendo en una esterilla, saco de dormir o, para los más comodones, colchón hinchable, cuando llegas a tu casa y duermes en tu cama, te sientes el ser más afortunado del mundo por dormir en el lecho más cómodo que jamás ha anunciado Constantino Romero.

Por lo general, la gente que puedes encontrarte en los campings es gente a la que le encanta la naturaleza y que ya ha hecho eso otras veces. Por ello, va muy bien equipada. No te importe pedirles una pica, un martillo o que guarden tus cervecitas en su nevera portátil. Seguro que estarán encantados de compartir una velada a la luz de la hoguera (o de la lámpara antimosquitos, en su defecto), contándote mil batallitas sobre sus anteriores aventuras campestres.

Las últimas tendencias en tiendas de campaña dicen que ya no está de moda la canadiense en la que pasabas calor con tus padres y tus hermanos. Tampoco el típico "tipi" de indio, ni el iglú de esquimal. El último grito es la Quechua, una baratija que te pones en la espalda como si fueras una ficha de parchís y que, sin darte cuenta, se monta delante de tus narices. Claro, de ahí su nombre: Quechua two seconds. Otra cosa ya es plegarla y volverla a meter en su funda. Ahí no sé dónde están los two seconds.

En definitiva, si estás a la moda en las últimas tendencias de tiendas de campaña, si además vas mal de pasta, tienes ganas de pasarlo bien y de vivir aventuras, y no te asusta el campo o los bichos, ya sabes. ¡Estás preparado para vivir la vida campestre como nunca! El verde rebelde vuelve.

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 9 comentarios


Dice Javi P.:19/08/2010

Corroboro todo lo aquí escrito, aunque dejando a un lado la ironía, ir de camping es realmente una experiencia que hay que vivir al menos dos veces en la vida!




Dice Héctor:01/09/2010

Y que lo digas. El camping es siempre la mejor opción, en tiempos de crisis, ande o no ande. Eso sí, las temperaturas extremas es lo que menos soporto. ¿Por qué no puede haber una temperatura media? O 40 achicharrantes grados o pies como cubiteras de hielo.

Un saludo!




Dice Diegooor:01/09/2010

Me muero de ganas de ver a Petra Delicado de camping. Eso sí, sin perder las formas.




Dice Garr:01/09/2010

Se te ha olvidado mencionar que estos bichos acaban siendo tus amiguitos... y algunos se los traen a casa!




Dice **andreiita**:01/09/2010

ola!

podríais escribir algo sobre los que no nos hemos ido de vacaciones o los que tenemos que soportar k nuestros compañeros nos cuenten las suyas. Es insufrible!

Un abrazo, siempre os leo! mis favoritas sois truker barbie, petra delicado y lois lane!




Dice De camping:13/05/2015

Es la primera vez que veo este blog, y siendo de Zaragoza...
La verdad que personalmente me encanta ir de camping y sobre todo a la Sierra de Guara para hacer deportes de aventura. Por la zona de Benasque también nos gusta ir pero más para realizar caminatas por los ibones.




Dice ClmccVePmHWt:26/10/2015

Los Gobiernos nos tratan como si fseeumos BORREGOS,Y ANALFABETOS, y nos Roban nuestra vida, ya va siendo hora de despertar de este letargo, pues ellos son los peores , nos roban nuestra salud, y esto que hacen con tanto para ellos es Terrorismo de Estado pues congelan las pensiones para que los pensionistas no puedan ni vivir con 600 euros, y ellos novecientos mil al af1o, QUE CARADURAS Y SINVERGUENZAS




Dice I86NZwWWwWy:27/10/2015

Has dinat a figueres? Tens algun lloc fixe? Quan hi pujo no ser on anar.Lleida-Saragossa-Tudela l mtaeix dia?? Quina pallissa de cotxe, i jo em queixava d'haver anat a Vielha!




Dice NsD6M86mpo:29/10/2015

Hi there, just turned into alert to your blog thru Google, and lcatoed that it is truly informative. I’m gonna watch out for brussels. I’ll appreciate if you happen to continue this in future. A lot of other folks might be benefited from your writing. Cheers! http://yezktshbd.com [url=http://oamotbdbfvk.com]oamotbdbfvk[/url] [link=http://pbmbcqnc.com]pbmbcqnc[/link]


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.
Zaragoza es un planeta.
Conozca sus razas y culturas,
sus naciones y civilizaciones.
Avenidas y callejones, auditorios y
tugurios, flores y asfalto, políticos y currantes. el viajero recorre la ciudad bajo el sol y bajo las luces de neón buscando aquello que se esconde a la vista, el entrelineado, la letra pequeña, la playa bajo los adoquines, si es que queda alguno. Si lo hay lo encontraré. Prometido.



Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons