Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
Los animales también son para el verano

Trucker Barbie - 03/08/2010

Todos sabemos lo que pasa con la llegada del verano. Hace calor, si. Queremos irnos de vacaciones, si. Queremos disfrutar, si... Es fácil contestar a toda esta serie de preguntas cuando llega la hora de nuestro merecido descanso. Pero a la hora de planear, dónde ir, qué hacer o con quién hacerlo...mucha gente opta por desprenderse de uno de los miembros de la familia.

IR A BLOG

Cuando llegan las vacaciones estivales saltan las alarmas en la prensa y en las protectoras sobre la gran cantidad de animales que son abandonados en las cunetas de las carreteras. A menudo, estos fieles compañeros de viaje aparecen vagando por el asfalto heridos, desnutridos, sedientos y moribundos. Sus dueños no han dudado ni un momento en dejarlos abandonados al no poder llevarlos a un resort de lujo o a un hotel.

Ese corazón que se ablandaba al ver al pequeño cachorro a través del cristal de la tienda de animales se vuelve ahora de piedra cuando su "querida mascota" puede llegar a convertirse en un estorbo a la hora de disfrutar de unos días de descanso.

La Navidad, tiempo de dar y recibir, es la época del año en la que más animales se compran. Sin embargo, el verano, tiempo de disfrutar, es la época del año en la que más animales se abandonan. En total han sido siete meses los que - el perro, el gato, la tortuga o el pez- han durado en una casa. Un tiempo demasiado corto para comprobar todo lo que estos amigos son capaces de darnos y de hacer por nosotros.

Como dice un tradicional anuncio de televisión "Ellos nunca lo harían" y, desde luego, pongo la mano en el fuego a que jamás lo harían.

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 3 comentarios


Dice 5NpFmHdF:08/05/2016

I found myself nodding my noggin all the way thhugor.




Dice l7MFufC63IQK:08/05/2016

Yeah I guess like all of you I am not surprised, but still....hey our fellow citizens elected these clowns twice. We should all be ashamed of oueselves.Angir, you make a good point about the state of Texas, and all those people that they put to death under King George- Some of them probably innocent.And he commutes a 30 month prison sentence for his boy.Shhheesh!




Dice qu3p8r2B:08/05/2016

Deberías volver al puente. Quizás allí enencutres lo que buscas. Por lo mismo que una linea recta infinita no existe, tarde o temprano volverás al mismo punto: es la perversa (y a menudo lenta) curvatura de la vida. BBM siempre en nuestros corazones. http://agxpoyts.com [url=http://kcznxmxwzc.com]kcznxmxwzc[/url] [link=http://bqtfyeb.com]bqtfyeb[/link]


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.
Zaragoza es un planeta.
Conozca sus razas y culturas,
sus naciones y civilizaciones.
Avenidas y callejones, auditorios y
tugurios, flores y asfalto, políticos y currantes. el viajero recorre la ciudad bajo el sol y bajo las luces de neón buscando aquello que se esconde a la vista, el entrelineado, la letra pequeña, la playa bajo los adoquines, si es que queda alguno. Si lo hay lo encontraré. Prometido.



Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons