Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
Las sandalias no son para el invierno...ni para el verano

Trucker Barbie - 20/07/2010

Ay!! que gusto da cuando llega el verano poder deshacerte de los calcetines, las medias y toda clase de ataduras que te tapan los pies durante el resto de meses del año y poder ponerte unas preciosas sandalias a la última moda. Las hay de todas las clases: moradas, plateadas, con flores, con topos, de rombos, etc.

IR AL BLOG

Lo malo de las sandalias, es que cuando nos las compramos tan sólo pensamos en lo bonitas o cómodas que son y no en las consecuencias que nos puede acarrear llevar los pies al descubierto. Realmente no nos damos cuenta, pero la ciudad está llena de trampas: cristales, piedras, cigarros encendidos, etc, cualquier objeto cortante o contundente puede fastidiarte el verano.

No es del gusto de nadie salir de casa más mona que la Princesa Leticia y volver hecha un desastre como la mismísima Amy Winehouse. Y menos todavía si tienes que hacer un paso previo por urgencias porque tus preciosas sandalias no han sido lo suficientemente prácticas como para salvarte el pie de un vaso roto.

Y es que, si no miras por dónde andas o alguien "te corta" el paso al andar es mucho más fácil enfrentarte con los pies cocidos y recocidos dentro de unos zapatos de invierno que con los pies al descubierto enfundados en unas chanclas playeras.

flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
hostal zaragoza
Hostal barato Zaragoza
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 3 comentarios


Dice sqPQ0a4Q:26/10/2015

Hola! Me encantan todos los zapotas de Marypaz, pero calzo un 43 y desgraciadamente el 42 que tene9is disponibles de algunos modelos se me queda corto. Sereda genial poder encontrar dentro de un tiempo modelos en la talla 43. Un saludo!




Dice i2H3eM7C9f2:27/10/2015

I finally found the blog the url you put in the email didn't have /trip on the end of it, so we weren't gentitg there we had looked at facebook and realized that everybody else was following the trip we'll have to start and pretend the time hasn't gone by!It all sounds great what a trip; only Alison (and you) could get in so much!We're almost recovered, but not quite I lost my cord and transformer for the laptop in Rome, so couldn't download pictures; didn't have email addresses except in the computer, etc. Much love, c/m




Dice oObM0RfKJd:29/10/2015

naturally like your web site but you need to check the spelling on saervel of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very troublesome to inform the reality nevertheless I’ll definitely come again again. http://herwaolrq.com [url=http://mkpjxej.com]mkpjxej[/url] [link=http://azzols.com]azzols[/link]


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.
Zaragoza es un planeta.
Conozca sus razas y culturas,
sus naciones y civilizaciones.
Avenidas y callejones, auditorios y
tugurios, flores y asfalto, políticos y currantes. el viajero recorre la ciudad bajo el sol y bajo las luces de neón buscando aquello que se esconde a la vista, el entrelineado, la letra pequeña, la playa bajo los adoquines, si es que queda alguno. Si lo hay lo encontraré. Prometido.



Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons