Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto Haz gozazaragoza.com tu página de inicio Google GozaZaragoza
Mustafá

05/08/2008

Restaurante Mustafá
Restaurante Mustafá

El Restaurante Mustafá, especialista en cocina libanesa, ofrece a los amantes de la comida árabe platos tradicionales de la zona como Humus, Baba Ganoush, Cordero, Falafel, etc. acompañados de unas sesiones de danza del vientre.

Restaurante Mustafá
Restaurante Mustafá
El precio es razonable aunque no es raro que para los amantes de las raciones generosas se les antoje algo elevado.

La cocina árabe se caracteriza por la potencia en el sabor de sus platos de cordero, garbanzos y berenjena. El Restaurante Mustafá quizá peca de suavizarlos, seguramente para contentar los paladares menos acostumbrados.

Para los no iniciados es recomendable la "Maza" que no es otra cosa que el menú degustación. Por algo más de 25 euros saldrás satisfecho (sin llenarte en exceso) siempre y cuando no vayáis en grupo de cuatro o más personas ya que algunas raciones serán las mismas que las de dos personas, escatimando en cantidad pero luego al mismo precio, costumbre que no debería ser habitual.

No obstante, si te gusta la cocina árabe es una opción para tener en cuenta.
Cocina libanesa

Precio: Entre 20 y 40 €
Horarios: 13:00 a 16:00 - 20:30 a 24:00
Dirección: Calle de Félix Latassa, 32
Teléfono: 976355201

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Latassa+32,+zaragoza&sll=41.64143,-0.893389&sspn=0.011706,0.027809&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr


Hay actualmente 4 comentarios


Dice soso:12/08/2008

He estado en el Mustafá un par de veces, la primera por curiosidad y la segunda por darle una oportunidad. No lo recomiendo, la relación calidad precio es mala. Platos ramplones, como la ensalada de col, que es sólo col cortada y un poco de aliño, escasos e incluso mal cocinados. Es cierto lo que dice la reseña de que si pides el menú degustación para más de dos personas, escatiman en las cantidades. Espero no volver.




Dice exotico :26/10/2008

El espectaculo estuvo bien, sale una bailarina varias veces que lo hace fenomenal y entre el ambiente y ella te trasladas por unos instantes a otro lugar lo malo es que nos pusimos al lado del que tocaba y no dejaba de fumar estando yo embarazada, que aunque no se notaba todavia siempre me a parecido muy desagradable estar comiendo con alguien tan cerca fumando, ya que las mesas estaban muy juntas (se puso a tocar después de habernos sentado nosotros).
La comida, en mi caso menu degustación no me acabo de convencer, mi puntuación es de un 4 en general (uno de los platos el dueño te trae una especie de crepes y al explicarte como comerlos le puso toda la mano encima).




Dice Tanganika:19/04/2009

El menú degustación está buenísimo y no te quedas con hambre ni mucho menos.
Para exotico, hay un plato (los pinchos) en los que el dueño los hace en tu mesa, porque los saca en una piedra y con una especie de crepe te los hace allí mismo, pero se comen los pinchos!
La bailarina muy buena y el guitarrista (Tony Matute) un crack
El ambiente del restaurante es especial, un 10




Dice iOengamQjuuY:04/01/2013

bien ahora comienza la cusenra,sigan borrando los comentarios que no les gustan,que al cabo que las democrasias no sirven lo chido es el autoritarismo donde ustedes impongan su opinion y el que no comparta que se vaya a la verga,muy bien gente de cucei.mx demostrando su pluralidad y su mente tan abierta si antes les tenia poco respeto,ahora con esto todavia menos,llegaron a lo mas bajo de la internet que es cuando te cierras y impones lo que se te inchan los webos, muy bien gente de cucei.mx ya demostraron que tan abiertos son


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.
Sugerir un sitio


Los Vinos de las Piedras rinden homenaje a la gastronomía aragonesa en un certamen único

El Vino de las Piedras se afianza en la sociedad aragonesa con más de 12.000 copas servidas

Cientos de aragoneses ya disfrutan del sabor del Vino de las Piedras

Miles de alumnos de la Universidad de Zaragoza votan sobre el cambio de la segunda convocatoria de exámenes


actualidad | instalaciones | pabellones
ACTUALIDAD
Los Vinos de las Piedras rinden homenaje a la gastronomía aragonesa en un certamen único

El Salón está abierto durante todo el fin de semana
El Salón está abierto durante todo el fin de semana

La III edición del Salón ofrece a los visitantes un buen ambiente en el que pueden degustar 12 exquisitos vinos de Cariñena acompañados de 10 deliciosas tapas.

ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La Semana Santa de Calanda

Calanda en Semana Santa
Calanda en Semana Santa JOSÉ ANTONIO DUCE

El fotógrafo aragonés José Antonio Duce nos ofrece la tercera entrega de "Aragón en mi recuerdo". En esta ocasión, la imagen nos lleva hasta la localidad turolense de Calanda, conocida internacionalmente y declarada de Interés Turístico Nacional. La Semana Sanata es, sin duda, el pilar de la tradición y la cultura calandina. Desde que se inicia la Cuaresma, todo el pueblo se vuelca para preparar los días más especiales del año.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2015
2016
2017
Nunca


Introduce el número de la imagen:
17 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Miles de alumnos de la Universidad de Zaragoza votan sobre el cambio de la segunda convocatoria de exámenes

El nivel de participación de los estudiantes ha sido histórico, alcanzando un 53,51%. La opción 2 de mantener los exámenes en septiembre supera el 86%, lo suficiente para que se considere la consulta significativa del sentir de los estudiantes


ACTUALIDAD
Elegido el cartel del XX Concurso de Tapas de Zaragoza

El presidente de la Asociación de Cafés y Bares, Pedro Giménez, junto a otros miembros de su junta y del jurado, presentaron la obra ganadora en un acto celebrado el pasado martes en el Restaurante Aspen.


ACTUALIDAD
La D.O.P. Cariñena servirá este fin de semana miles de copas de sus vinos de las piedras

II Edición del Salón del Vino de las Piedras
II Edición del Salón del Vino de las Piedras

La tercera edición del Salón, que se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, abre sus puertas este viernes 11 de abril, a las 20 horas. El certamen continuará durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo.

Además los participantes podrán obtener premios si completan correctamente su "pasaporte" con los doce sellos correspondientes a los vinos de la carta y también a través de las redes sociales, que ya cuentan con casi 7.000 seguidores, se sortearán importantes promociones


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2014 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons