Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
Piel Confort culmina su etapa de crecimiento con la llegada de un nuevo inversor que relanzará la marca

21/01/2016

Ángel Martínez, gerente de Piel Confort; Antonio Díaz, director comercial; Carla Hidalgo, actriz, y Leonardo Martínez, jefe de ventas
Ángel Martínez, gerente de Piel Confort; Antonio Díaz, director comercial; Carla Hidalgo, actriz, y Leonardo Martínez, jefe de ventas

El Grupo Piel Confort ha presentado esta mañana, en la Feria del Mueble de Zaragoza, las numerosas novedades con las que afronta 2016.

El grupo especializado en la fabricación y tapizado de sofás, ha culminado su etapa de consolidación y vuelta al crecimiento en el mercado del mueble con la llegada de un nuevo inversor, y reforzará las acciones de marketing y comunicación. El acto, en el que se ha realizado un recorrido por la Colección 2016 de la marca, ha estado amadrinado por la actriz y presentadora, Carla Hidalgo, que va a ser a partir de ahora la imagen publicitaria de la marca a nivel nacional.

Piel Confort es una empresa consolidada en el mercado de muebles en España, con una facturación de diez millones de euros anuales, y que da empleo a más de 94 trabajadores, todos ellos especializados en los diferentes procesos que implican la fabricación de sofás: cosedoras, tapiceros, etc. Además, Piel Confort goza de una importante posición en el mercado nacional, con implantación en las principales cadenas de distribución y tiendas de muebles de nuestro país.

El Grupo Piel Confort no solo está presente en España, sino que opera en siete mercados más: Italia, Francia, Rusia, Portugal, Bélgica, Reino Unido y EEUU. Desde 2012 la facturación exterior de la empresa ha sufrido un fuerte aumento, pasando de los 662.471 euros de 2012 a los 3.900.000 euros conseguidos en 2015.

Piel Confort posee una alta capacidad de producción, con 350 plazas al día, lo que supone una gran inversión en recursos que garanticen la calidad final de los productos. Dentro de la renovación de la empresa en este 2016, el Grupo Piel Confort apuesta de manera clara por la innovación y las nuevas tecnologías, con el objetivo de mejorar la calidad de los productos, los plazos de entrega y los niveles actuales de fabricación.

Entre los objetivos de la empresa se encuentra el conseguir una facturación de 11 millones de euros para el año 2017, superando el techo marcado para 2016, que se establece en 10 millones de euros.

Desde 2012, la facturación de la empresa se ha mantenido al alza, con unas ventas de 9.448. 990 euros en 2012; 9.495.290 euros en 2013; 8.350. 871 euros en 2014; y 9.500.000 euros en 2015.

La actriz y presentadora Carla Hidalgo es la nueva imagen de Piel Confort
La actriz y presentadora Carla Hidalgo es la nueva imagen de Piel Confort

UNA EMPRESA FAMILIAR CONVERTIDA EN REFERENTE EN EL MERCADO DEL MUEBLE

El Grupo Piel Confort nace en 1974, con la creación de una pequeña empresa familiar, Hermanos Martínez S.L., dedicada a la fabricación y tapizado de sofás. Con sede en la localidad murciana de Yecla, ciudad industrial con una gran tradición en la fabricación del mueble y el tapizado.

A lo largo de sus casi 42 años de vida, esta empresa ha evolucionado y mejorado su producción, adaptándola a las exigencias del mercado. En 1987 la empresa constituye Piel Confort S.L., como una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de sofás tapizados en piel. Esta etapa de crecimiento y consolidación en el mercado nacional culmina con la creación del Grupo Piel Confort.

Actualmente el Grupo posee más de 20.000 metros cuadrados de terreno edificado, dedicado a las diferentes actividades de la empresa, pero especialmente destinados a la producción y almacenaje de muebles.

Las instalaciones de Piel Confort se encuentran a la vanguardia de innovación y cuentan con máquinas para cortar piel y tela totalmente mecanizadas, 60 mesas de cosido, una máquina de embalado, grandes almacenes de carga y un showroom ubicado en las instalaciones centrales.

La empresa es puntera en el tapizado de sofás, gracias a su preocupación constante por dotar a sus productos de la mayor calidad y de un acabado perfecto. Por ese motivo han realizado una inversión novedosa, la primera a nivel mundial en la que se combina la mano de obra con el trabajo de un sistema robotizado, que contribuye a que el operario trabaje en mejores condiciones, de forma más productiva y consciente de la calidad con la que se termina el sofá.

flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
hostal zaragoza
Hostal barato Zaragoza
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 2 comentarios


Dice zJDVBcVNSTly:08/05/2016

You've captured this petyecrlf. Thanks for taking the time!




Dice SLcXfgKHDI:08/05/2016

I have recently started a site, the info you offer on this site has helped me greatly. Thanks for all of your time & work. « Show me the man who keeps his house in hand, He’s fit for public aunprrity.&tbsh;&oaquo; by Sophocles. http://llyewrumxt.com [url=http://riebmjex.com]riebmjex[/url] [link=http://jngwizs.com]jngwizs[/link]


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons