Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
Empate a dos goles entre el Alavés y el Real Zaragoza

31/03/2014

Empate a dos goles en el estadio Mendizorroza
Empate a dos goles en el estadio Mendizorroza http://www.realzaragoza.com

El equipo zaragocista consiguió darle la vuelta al gol inicial de Borja Viguera gracias a los tantos de Roger y Montañés, pero Quiroga, en el tramo final del encuentro, estableció el empate definitivo.

Comenzó el partido y el conjunto aragonés se vio muy pronto con el resultado en contra, ya que los alavesistas lograron adelantarse en el marcador en su primer acercamiento al área de Leo Franco. El goleador del cuadro vasco, Borja Viguera, acertó en una falta directa al borde del área, tras una acción no exenta de polémica. Los aragoneses, en el origen de la jugada que dio lugar a la falta, reclamaron obstrucción al portero blanquillo en el área pequeña, antes de que el remate de un jugador local rebotase en el brazo de Barkero.

El gol aturdió ligeramente al cuadro zaragocista, que sufrió durante unos minutos y se libró de encajar el segundo tanto porque Stevanovic, en el segundo palo, cabeceó fuera una pelota llena de peligro. A partir de ese momento, sin embargo, reaccionó el Real Zaragoza, acumulando un buen número de ocasiones de gol en busca del empate.

Primero, Javi Álamo remató alto desde el punto de penalti un pase de Montañés desde la izquierda. El siguiente en intentarlo fue el propio Montañés, con un tiro raso que detuvo sin demasiados problemas Goitia. Poco después, Luis García no llegó por centímetros a remachar a la red un pase de Roger, con el guardameta local ya batido.

Finalmente, el tanto del empate llegó una jugada de pillería. Los zaragocistas sacaron con picardía una falta al borde del área y Roger se encontró solo ante Goitia, para batirle por bajo y establecer la igualada. Todavía pudo irse con ventaja al descanso el cuadro aragonés, pero el portero alavesista esta vez logró evitar el gol en un remate a bocajarro de Montañés.

Los vitorianos apretaron en el inicio del segundo tiempo y tuvieron varias ocasiones por medio de Viguera, Tejera y, sobre todo, Manu, cuyo peligroso remate de cabeza acertó a atrapar Leo Franco en dos tiempos. Tras aguantar ese arreón inicial, los aragoneses volvieron a hacerse dueños del partido y en una jugada de Montañés por la banda izquierda, el balón acabó en la portería de Goitia, tras rebotar en defensor local.

El Alavés avanzó líneas en busca del empate y tuvo una buena ocasión en una acción en la que Stevanovic, con todo a favor, no acertó en el pase definitivo, con dos vitorianos ante Leo Franco. También pudo sentenciar el Real Zaragoza en jugadas al contragolpe, como una que salvó la defensa alavesista cuando Roger se disponía a empujarla a la red. Laguardia, en una acción a balón parado, también estuvo cerca del gol, pero su tiro salió rozando el poste de la meta vasca.

Los intentos del Alavés por igualar el choque terminaron fructificando en el tramo final del encuentro, en una jugada aislada que finalizó con un remate de cabeza de Quiroga, que superó a Leo Franco para alojarse en la red y dejar al conjunto zaragocista sin una victoria que ya acariciaba.


casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad


Todavía no hay comentarios para este contenido. ¿Quieres ser tú el primero?
Anímate y escribe el tuyo.



Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.

En GozaZaragoza.com toda la información del Real Zaragoza


Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons